MónTerrassa
Denunciados por llevar navajas, droga y dos móviles presuntamente robados

La Policía Municipal de Terrassa ha identificado seis personas esta madrugada de jueves para provocar molestias al vecindario en un local de la calle de la Autonomía, al barrio de Sant Pere, de las cuales tres han quedado denunciadas. Una para llevar encima dos navajas y una porción de cocaína, otra para llevar haixix, y una tercera para llevar dos teléfonos móviles de los cuales no ha podido demostrar su procedencia.

La intervención ha tenido lugar cerca de las doce y cuarto de esta madrugada de jueves, día 31 de agosto, en un bar en la calle de la Autonomía. Varias llamadas de vecinos y vecinas han alertado a la Policía Municipal de Terrassa de molestias por ruidos en el local, y rápidamente, tres dotaciones de la Policía se han dirigido hasta el lugar.

Una vez allá, han localizado a seis personas en la calle en actitud festiva, y han procedido a su identificación.

Tres personas llevaban navajas, cocaína, hachís y móbiles de los cuales no han podido demostrar la procedencia

Al identificarlos, han observado que uno de ellos llevaba encima dos navajas y una porción de cocaína, quedando denunciado por tenencia de armas y tenencia de drogas. Otro llevaba una pieza de haixix de un peso de 0’7 gramos, hecho por el cual también ha sido denunciado por tenencia de drogas, así como por falta de respecto a los agentes de la autoridad.

Por último, otro de ellos llevaba dos teléfonos móviles de los cuales no ha podido demostrar su procedencia, hecho por el cual han sido intervenidos y se lo ha denunciado por presunta apropiación indebida.

Rescate de un perro cerrado desde hacía tres en un balcón en la calle de la Autonomía

Hace una semana, la Policía Municipal de Terrassa también tuvo que actuar en la calle de la Autonomía por rescatar un perro que desde hacía tres días estaba cerrado en un balcón de una vivienda, sin agua ni comer. Junto con Bombers, bajaron el animal del balcón, puesto que estaba nervioso y parecía que tuviera intención de precipitarse. El animal, que presentaba síntomas de desnutrición, fue trasladado al CAAD y el cuerpo policial denunció el propietario por infracciones graves de la ordenanza de tenencia y protección de los animales.

Comparteix

Icona de pantalla completa