La Policía Municipal de Terrassa ha denunciado este fin de semana más de treinta personas para hacer botellón en las principales zonas de ocio nocturno de Terrassa, además de varias denuncias por tenencia de droga, molestias al vecindario o ensuciar la vía pública, según el informe policial. El dispositivo, conjunto con Mossos d’Esquadra, tuvo lugar la noche de viernes y la noche de sábado en la calle de la Rasa y en la calle del Duero, que acabó con concretamente 34 denuncias por consumo de bebidas en la vía pública.
La mayoría de las denuncias se interpusieron la noche de viernes en la calle de la Rasa. Concretamente, 20 de las 34 fueron en esta zona de ocio nocturno. La primera denuncia por botellón fue cuando pasaban diez minutos de las dos de la madrugada, cuando los agentes localizaron tres personas que estaban consumiendo bebidas en la calle de Goleta. Estas también fueron denunciadas para ensuciar la vía pública, y uno de ellos también por tenencia de una navaja y de un puño americano.
Ya hacia las tres, el dispositivo identificó a cinco personas en la calle Industria consumiendo alcohol a la vía pública, siente denunciadas por este motivo. Los agentes identificaron y denunciar once personas más haciendo botellot al Raval de Montserrat, quedando todas denunciadas.
También se denunció una persona en la misma calle de la Rasa por molestias y consumo de bebidas alcohólicas; y otra en la calle de la Industria quién le encontraron 13,1 gramos de marihuana, quedando denunciada por tenencia de estupefacientes.
Siete denuncias más el viernes por la noche para hacer botellot en la plaza del Roc Blanc
Pero no todas las denuncias de viernes por la noche fueron en esta zona de ocio nocturno. La misma noche de viernes a sábado, la Policía Municipal de Terrassa denunció 7 personas más para hacer botellot en la plaza del Roc Blanc. La intervención tuvo lugar a la una y media, cuando un particular informó los agentes que un grupo de personas estaba ocasionando molestias.
Siete denuncias más la noche de sábado en la calle del Duero
El día siguiente, la noche de sábado a domingo, los agentes denunciaron siete personas por consumo de bebidas alcohólicas a la vía pública en la calle del Duero. Dentro del mismo dispositivo conjunto entre Policía Municipal y Mossos d’Esquadra, los agentes también denunciaron dos personas, a las cuatro y cuarto, por molestias a la vía pública, y dos personas más por tenencia de drogas.

