MónTerrassa
Trabajadores de una tienda de Terrassa impiden la huida de un ladrón

Trabajadores de una tienda de Terrassa impidieron que un ladrón huyera con el botín. Los hechos ocurrieron este jueves, día 20 de noviembre, hacia las tres menos cuarto de la tarde (el aviso quedó registrado a las 14.15 horas). El teléfono de emergencias 112 recibió la llamada de una empleada del establecimiento comercial que informaba que habían logrado retener a un individuo cuando se disponía a salir del lugar con varios objetos sin pagarlos.

Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa se desplazó hasta el local, que solo ha trascendido que estaría ubicado en el Distrito 7 de Terrassa (Les Fonts / Can Parellada). Una vez allí, los agentes comprobaron que había una persona retenida por los mismos trabajadores. Afirmaban que se había escondido productos del comercio y que iba a marcharse sin abonar su precio. La dotación habló con los diversos testigos y pudo comprobar los hechos por los que se acusaba al presunto ladrón. Según fuentes oficiales, el individuo se había embolsado material que superaba los 400 euros.

El cuerpo de seguridad local procedió a identificarlo y quedó detenido. El hombre fue trasladado a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes donde se le instruyeron diligencias por un presunto delito de hurto.

Vecinos detienen a un ladrón de bolsos

Hace una semana, fueron los mismos vecinos quienes interceptaron la huida de otro ladrón. En esta ocasión, se apunta que el hombre había intentado arrebatar, de forma violenta, el bolso de una mujer que se encontraba paseando por la calle. La víctima habría gritado y los vecinos que estaban cerca reaccionaron muy rápidamente, hasta el punto de interceptar al presunto ladrón. La Policía Municipal de Terrassa se entrevistó con los testigos y detuvo al hombre acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa