La Policía Municipal de Terrassa pilló ayer lunes por la noche un hombre que conducía un ciclomotor sin permiso de circulación, ni fija técnica y con el vehículo dado de baja a la DGT. Además, el vehículo constaba como sustraído, pero el conductor explicó que era de su hermano y que todavía no ha hecho el trámite de retirar la denuncia por robo, según apunta la policía. El hombre quedó denunciado por infracción de tráfico y circular con el vehículo dado de baja.
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las doce en punto de la noche de ayer lunes (es decir, la noche de ayer lunes a hoy martes) en la avenida de Jaume I de Terrassa. Agentes de la Policía Municipal de Terrassa que hacían patrullaje preventivo por la zona observaron el conductor del ciclomotor que circulaba sin las luces puestas.
Así pues, los agentes lo hicieron parar y, al hacer las comprobaciones pertinentes, detectaron que el conductor no constaba como titular, que el vehículo no estaba dado de alta a la Dirección General de Tráfico (DGT) y, además, constaba como sustraído.
El vehículo constaba como sustraído pero informó que era de su hermano
Los agentes comunicaron al titular del ciclomotor la situación, pero este informó que el conductor es su hermano y que todavía no ha hecho el trámite de retirar la denuncia por robo y agasajar, así como la recuperación del mismo, expone la policía.
Denunciado por circular sin permiso y con el vehículo dado de baja
Finalmente, la dotación policial procedió a denunciar al infractor por circular sin alumbrado y con el vehículo dado de baja a la DGT, y para conducir el vehículo sin permiso de circulación ni fija técnica.