MónTerrassa
Seis denuncias en un operativo policial en un bar en Can Tusell

La Policía Municipal de Terrassa interpuso seis denuncias en una inspección policial en un local del barrio de Can Tusell de Terrassa ayer por la tarde. La mayoría de las denuncias fueron por tenencia de droga. En el operativo intervinieron agentes de la Unidad de Policía de Barrio (UPB), la Unidad de Apoyo Operativo Policial (USOP) y la Unidad de Delincuencia Urbana e información (UDUI) y se llevó a cabo a raíz de molestias vecinal, según se expone al informe policial.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban cinco minutos por las ocho menos cuarto de la tarde (a las 19:40h) en un local de restauración ubicado en la calle Xaloc, a tocar con la calle del Consell de Cent. Según se informa, la inspección se llevó a cabo por «problemas de convivencia detectados y de varias quejas vecinales recibidas por inseguridad».

En total, el operativo acabó con una decena de personas identificadas, de las cuales tres fueron denunciadas por tenencia de sustancias estupefacientes, una por circular con VMP por la acera, y otra por carencia de respecto a los agentes. Además, los agentes también abrieron acta al establecimiento después de comprobar que los extintores no cumplían la normativa de seguridad debido a que estaban caducados.

La inspección finalizó cerca de las ocho y media, sin más incidencias.

Detenido por robar con violencia un reloj a un hombre en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también detuvo el miércoles por la tarde, dia 14 de junio, un hombre por intentar robar con violencia un reloj a un hombre. La víctima informó de los hechos a la Policía Municipal y consiguieron identificar el presunto autor con el apoyo de un testigo, según se expuso al informe policial. El hombre fue detenido y trasladado a las dependencias policiales por delito de robo con violencia.

Comparteix

Icona de pantalla completa