MónTerrassa
Se autoinculpan al huir corriendo al ver a la policía de Terrassa

Se colgaron el cartel de ‘culpable’ en la espalda en el momento en que decidieron huir corriendo al ver a la Policía Municipal de Terrassa. Los hechos ocurrieron esta semana, en el Distrito 6 de Terrassa. Eran alrededor de las ocho y cuarto de la noche (el aviso quedó registrado a las 20:15h), cuando una patrulla de agentes del cuerpo de seguridad local se encontraba haciendo la ronda ordinaria por el barrio.

En un momento determinado, los dos agentes se vieron observados por dos individuos, que al detectar su presencia creyeron que lo más sensato era dar media vuelta y huir a toda prisa. Para intentar despistar y dividir a la patrulla, optaron por marcharse en direcciones opuestas. Sin embargo, esto no los salvó. A ninguno de los dos, ya que los agentes lograron atraparlos antes de perderles el rastro.

La Policía Municipal identificó a los dos hombres. Uno de ellos, al pasar sus datos personales por el sistema, saltó la alarma. Tenía una orden de búsqueda y captura. Por este motivo, los agentes procedieron a detenerlo y fue trasladado a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes, donde pasó a disposición judicial. Al otro implicado se le encontraron sustancias estupefacientes en el registro, y por este motivo quedó denunciado por tenencia de drogas.

Dos ladrones detenidos en un golpe de suerte

Por otro lado, el domingo, la Policía Municipal de Terrassa también tuvo suerte al poder detener a dos ladrones por el precio de uno. Fue un vecino del Distrito 3 quien alertó que tenía retenido a un individuo porque le había intentado robar la bicicleta. Los agentes se personaron en el lugar y pudieron hablar con la víctima e identificar al presunto autor. Pero es que cuando estaban tomando declaración a los testigos, observaron cómo una de las personas que se encontraba allí llevaba una motocicleta que constaba como robada.

Comparteix

Icona de pantalla completa