Intento de agresión con arma blanca en un establecimiento de Terrassa. Este martes, día 18 de marzo, el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada alertando de una pelea en un bar. Pasaban pocos minutos de las ocho de la tarde (en concreto, la llamada se registró a las 20.14h), cuando las patrullas de la Policía Municipal de Terrassa se desplazaron hasta el lugar indicado por los testigos. Fuentes oficiales no han querido concretar cuál sería el punto exacto de la pelea, pero sí que estaríamos hablando de un local ubicado dentro del Distrito 5 (Sant Pere, Poble Nou – Zona Esportiva, Can Boada del Pi, Pla del Bon Aire, Can Boada Casc Antic, Can Roca, Can Gonteres, Torrent d’en Pere Parres).
Los agentes llegaron al establecimiento y se encontraron a las dos personas implicadas en la discusión. Procedieron a identificarlas y fue entonces cuando observaron que uno de ellos portaba una navaja. Según los testigos, había amenazado a la otra persona con esta arma blanca. No consta, sin embargo, que se produjera ninguna agresión o que los dos individuos hubieran tenido que recibir atención médica.
La Policía de Terrassa decomisó la navaja y detuvo a su propietario, quien fue trasladado a la comisaría de la avenida de les Glòries Catalanes, donde se le identificó oficialmente y se le instruyeron diligencias por un delito menos grave de amenazas.
Tres detenidos por tenencia de drogas
Por otro lado, la Policía Municipal de Terrassa detuvo este lunes por la tarde a tres personas que transportaban en un vehículo cerca de un kilo de marihuana. Los agentes detuvieron el turismo cuando circulaba por el Distrito 6. No había cometido, a priori, ninguna infracción, pero la dotación detectó que había algo sospechoso. Y así fue. Al identificar a los ocupantes, descubrieron que llevaban un buen paquete de sustancias estupefacientes. Los tres quedaron arrestados y acusados de un delito de tenencia de drogas.



