Agreden y rociaron con espray de pimienta a una vecina de Terrassa para robarle los objetos de valor que llevaba consigo. Este pasado domingo, 5 de enero, se produjo un robo con violencia en el Paseo de Veintidós de Julio de Terrassa. Los hechos ocurrieron poco después de las ocho y media de la mañana (a las 8.42h se registró el aviso a los servicios de emergencia) en un establecimiento del conocido vial.
Según fuentes oficiales confirmaron a MónTerrassa, una mujer que se encontraba en el interior de una cafetería, ubicada en el número 384, fue asaltada por dos personas. Los individuos la rociaron con espray de pimienta en la cara y le sustrajeron el teléfono móvil. Además, en el momento de la huida, los ladrones golpearon, de manera leve, a dos clientes que intentaban ayudar a la chica a recuperarse del ataque.
Una dotación de los Mossos d’Esquadra y una ambulancia del SEM se desplazaron hasta el lugar. Los servicios médicos atendieron a la víctima, que fue trasladada al Hospital Universitari MútuaTerrassa para hacerle una revisión completa. Por su parte, los agentes de la policía catalana tomaron declaración a todas las personas presentes en el momento de la agresión.
Mossos inició así una investigación para encontrar a los presuntos autores del robo. Con la información de los testigos y la grabación de la cámara de seguridad del establecimiento, se pudo identificar a los dos individuos. Poco después, una patrulla los localizó y los detuvo. Fueron trasladados a la comisaría de Terrassa donde se les identificó formalmente y se les instruyó diligencias por un presunto delito de robo con violencia o intimidación.
Detenido por agredir a dos clientes de un bar
Alboroto el pasado martes por la noche en un establecimiento del distrito 6 de Terrassa. Fue el propietario del local dedicado a la hostelería quien alertó a la Policía Municipal de Terrassa de que se estaba produciendo una pelea entre un grupo de personas. Se activaron varias unidades del cuerpo de seguridad local y también una unidad del SEM, por si era requerida para atender a alguno de los implicados en la discusión.
Según fuentes oficiales confirmaron a MónTerrassa, cuando los agentes llegaron al establecimiento pudieron comprobar que, efectivamente, había habido una pelea. En el interior del bar había dos personas que presentaban heridas de diversa consideración, y que necesitaron ser atendidas por los servicios médicos. Asimismo, el propietario del establecimiento explicó que el causante de las agresiones había marchado hacía poco del lugar.

