La Policía Municipal de Terrassa detuvo este pasado sábado por la mañana un individuo por el hurto de un teléfono móvil. El hombre robó el móvil a una persona, a quien le pidió dinero si quería que le volviera el aparato. El presunto autor y víctima estaban en la calle cuando la Policía Municipal de Terrassa intervino, momento en que el hombre agredió uno de los agentes, según consta al informe policial.
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las seis y cuarto de la mañana de sábado, día 4 de noviembre. Un vecino trucó a la Policía Municipal de Terrassa para alertar que había un grupo de cuatro personas causante molestias en la calle de Colom, a la esquina con la calle del Sindicat, y una dotación se dirigió hasta el lugar indicado.
Una vez allá, localizaron el grupo del cual lo particular había informado e identificaron las personas. Constataron que una de las personas había estado víctima del hurto de su teléfono móvil por parte de uno de los identificados, y que este le estaba reclamando dinero si quería que le volviera el aparato.
Finalmente, los agentes detuvieron el presunto autor de los hechos. Además, este agredió uno de los agentes policiales que lo custodiaba. Así pues, quedó denunciado por delito de hurto y por atentado contra los agentes de la autoridad.
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa detuvo el pasado lunes día 30 de octubre un hombre que conducía drogado y llevaba marihuana, hachís, dinero fraccionado y un bastón extensible en el interior del vehículo. Los agentes pillaron el hombre cuando observaron que hacía una infracción de tráfico, y al pararlo, detectaron un fuerte olor a marihuana. El individuo quedó detenido por un delito contra la salud pública, tenencia ilegal de armas y contra la seguridad del tráfico. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.