La Policía Municipal de Terrassa detuvo ayer miércoles por la tarde un hombre para intentar robar con violencia un reloj a un hombre. La víctima informó de los hechos a la Policía Municipal y consiguieron identificar el presunto autor con el apoyo de un testigo, según apuntan al informe policial. El hombre fue detenido y trasladado a las dependencias policiales por delito de robo con violencia.
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las siete y cuarto de la tarde (a las 19:20h) cerca de la plaza de Ricard Camí, a tocar de la rambla de Ègara. Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa que hacía patrullaje preventivo por la zona fue requerida por una persona que informó que «un hombre que había a su lado le había querido robar con violencia un reloj».
Con la ayuda de la misma víctima y un testigo que presenció los hechos, los agentes policiales identificaron el presunto autor y comprobaron los hechos denunciados. Acto seguido, procedieron a detenerlo y trasladarlo a las dependencias policiales por un delito de robo con violencia.
Detenido como presunto autor de una violación a una menor en Terrassa
Esta no es la única detención que ha estado noticia esta semana en Terrassa. Los Mossos d’Esquadra detuvieron un hombre como presunto autor de una violación a una menor en la calle de Menéndez y Pelayo, en el barrio de Can Palet de Terrassa, a finales del mes de mayo. Según explicó el cuerpo policial de la Generalitat de Catalunya a
Se desconoce más información de cómo se perpetró el ataque, pero Mossos d’Esquadra confirmaron a este medio de comunicación que recibieron una denuncia por estos hechos, y actualmente investigan el caso.

