Robo en un establecimiento de Sant Pere Nort. Este domingo, día 7 de enero, ha tenido lugar un asalto, de madrugada, en un local comercial ubicado en la calle de Pompeu Fabra. Según ha explicado el propietario de la tienda a
Y es que aunque hay una reja de hierro, habitualmente esta no se pone, para que el escaparate pueda lucir mejor. Sí que cierran la persiana de la puerta de entrada, para bloquearla y así protegerla. Pero a los ladrones no les ha importado no poder acceder por la entrada, y se han ensañado con el cristal de exhibición.

Ha sido una vecina, cuando hacia las ocho de la mañana, ha visto el panorama y ha avisado a los tenderos. Rápidamente, se han personado en el lugar y han podido comprobar los daños. Àlex explica a
Se ha avisado los Mossos d’Esquadra para interponer denuncia por robo, y esta mañana de domingo se ha personado la unidad científica en la tienda para recopilar imprentas y todos los indicios que sean posibles para localizar a los autores.

Robo en el Parc Vallès
El pasado día 4 de enero, otro establecimiento de Terrassa fue víctima de robo. En aquella ocasión, tuvo lugar en plena luz del día y el personal de seguridad del local, ubicado en el centro comercial Parc Vallès, pudo intervenir antes de que el presunto ladrón marchara con varios productos sin haber abonado los cerca de 1.000 euros en que estaban valorados. Agentes de la Policía Municipal de Terrassa fueron requeridos en el lugar, y una vez tomaron declaración a los implicados, procedieron a detener al autor.