La Policía Municipal de Terrassa detuvo un hombre que robó las tarjetas de crédito de otro hombre ayer domingo por la tarde en Terrassa. El individuo realizó un movimiento bancario en un establecimiento justo desprendido del hurto que fue notificado al propietario, y este alertó a la Policía Municipal de los hechos. Agentes se desplazaron hasta el lugar, donde localizaron el presunto autor. Según apuntan en el informe policial, tenía dos requerimientos judiciales pendientes.
Los hechos tuvieron lugar por los alrededores de las cuatro de la tarde. Una persona avisó a la Policía Municipal de Terrassa que un individuo le había robado las tarjetas de crédito y apenas acababa de ser notificado de un movimiento bancario efectuado en un establecimiento.
Dos dotaciones policiales se dirigieron hasta el lugar e iniciaron una investigación para encontrar el presunto autor de los hechos. Finalmente, lo pudieron localizar e identificar. Fue en aquel momento cuando, comprobando al Sistema de Información Policial, se dieron cuenta que le constaban dos requerimientos pendientes, motivo por el cual quedó denunciado y fue trasladado a dependencias policiales.
Además, el individuo quedó denunciado también por un delito leve de hurto y estafa.
Más sucesos en Terrassa
Los Mossos d’Esquadra intervinieron este sábado, 18 de noviembre, en Terrassa porque una familia pilló in fraganti un presunto ladrón en su casa. El individuo fue visto en el interior de una vivienda ubicada en la calle de Pep Ventura, en el barrio de La Maurina, y pudo ser retenido mientras se esperaba la llegada de los Mossos d’Esquadra.
Según fuentes policiales han explicado a este medio, el presunto ladrón no pudo ser relacionado con un supuesto intento de robo con fuerza en la casa de Pep Ventura, aun así, fue igualmente trasladado a comisaría. Y es que al comprobar sus datos, saltó que tenía una orden vigente de detención por otro robo con fuerza.