La Policía Municipal de Terrassa ha pillado esta madrugada un conductor que circulaba por las calles de Terrassa bebido. El hombre ha dado un resultado de 1,33 mg/l a la prueba de alcoholemia, el que se traduce en que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida, según se expone al informe policial. Además, el hombre tenía el carné de conducir caducado y le constaban dos requerimientos judiciales pendientes. Los agentes le han instruido diligencias penales.
Los hechos han tenido lugar cerca de las doce y cuarto de esta madrugada de miércoles, día 5 de julio, en la calle de Provença. Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa que hacía patrullaje preventivo por la zona ha observado el vehículo que circulaba de forma errática, y lo han hecho parar. Los agentes se ha acercado, y al identificarlo, han observado en el conductor síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Así pues, han procedido a hacerle la prueba de alcoholemia, que ha dado un resultado positivo que quintuplicaba la tasa permitida. Según exponen, en la primera prueba realizada ha dado una tasa de 1,33 mg/l y, a la segunda, de 1,31 mg/l.
Pero no solo esto, sino que han comprobado que el individuo, además, tenía el carnet de conducir caducado y dos requerimientos judiciales pendientes. Así pues, finalmente, se le han instruido diligencias penales.
Detenido un ‘camello’ al ser pillado haciendo una transacción
La Policía Municipal de Terrassa también actuó este fin de semana para detener un ‘camello’ que fue pillado