MónTerrassa
Quatro denunciados por conductas incívicas en varias plazas de Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa realizó ayer, jueves 25 de julio, de madrugada un dispositivo de seguimiento y vigilancia en varias plazas del barrio de Sant Llorenç donde se han detectado comportamientos incívicos, ruidos y consumo y tenencia de alcohol y sustancias. Durante la intervención se identificaron un total de 8 personas, de las cuales tres fueron denunciadas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes; además, se efectuó una citación.

En concreto, en el dispositivo realizado en la plaza del Mil·lenari se identificaron dos personas, una de las cuales fue denunciada por tenencia de estupefacientes. Esta persona también recibió un acta de citación. Por otro lado, en la plaza de la Font Freda se identificaron dos personas más, siendo denunciada una de ellas por consumo de un cigarrillo con sustancias estupefacientes.

También se identificó a una última persona en la plaza de la Font de la Pola, que fue denunciada por consumo de alcohol y por causar molestias al vecindario. Finalmente, también se identificaron dos personas en la plaza interior de la calle de la Castellassa y otra en la calle Montcau, que fue denunciada por tenencia de sustancias estupefacientes.

Estas actuaciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento para «garantizar la convivencia y el respeto en los espacios públicos, así como la seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas del barrio», destacan desde el Consistorio.

Denunciadas 11 personas por hacer ruido y ensuciar la vía pública en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa se activó de madrugada en nuestra ciudad por la alerta de un grupo de personas que estaba causando ruido en una plaza. La actuación finalizó con más de una decena de personas denunciadas y el decomiso de varios teléfonos móviles y otros objetos de procedencia dudosa. Los hechos tuvieron lugar en una plaza del Distrito 1 de Terrassa hacia las dos de la madrugada (02:00 horas). Los agentes de policía fueron alertados por unos vecinos sobre un grupo de personas que estaban haciendo mucho ruido. Al llegar, la Policía Municipal localizó a un total de 11 personas, que fueron denunciadas por perturbar el descanso de los vecinos y ensuciar la vía pública. Además, durante el registro, los agentes intervinieron 4 teléfonos de dudosa procedencia, 2 tarjetas bancarias y 12 botellas de óxido nitroso.

Comparteix

Icona de pantalla completa