MónTerrassa
Puny americano y hachís: la noche terminó mal para un conductor en Terrassa

Intentó disimular, pero no le salió nada bien la jugada y terminó denunciado por posesión de armas y drogas. Hallazgo inesperado para una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa, en una actuación que podría ser perfectamente la aplicación del dicho: peor el remedio que la enfermedad.

Todo ocurrió este miércoles, día 21 de enero, alrededor de las nueve y cuarto de la noche (el informe policial indica que la intervención se realizó a las 21.15 horas). Los agentes se encontraban realizando una ronda preventiva ordinaria por las calles del Distrito 6 de Terrassa. De repente, observaron cómo el conductor de un vehículo, al percibir su presencia y reconocerlos, decidió que en lugar de continuar en marcha era mejor estacionarse. Sin embargo, el lugar elegido no fue la mejor opción. Porque acabó aparcando frente a un vado.

Le encuentran un puño americano y una navaja

Al ver su reacción y que, además, había estacionado en zona prohibida, los agentes se acercaron hasta el coche. Solo bajar la ventanilla, les llegó una fuerte bocanada de lo que parecía cannabis. Por ello, se le pidió la documentación y se le identificó, pero además, el cuerpo de seguridad local decidió hacer un registro del vehículo y de la persona.

Fue así como al individuo le encontraron varios elementos que no correspondían. Informan fuentes oficiales, que quedaron decomisados un puño americano y una navaja. También una pieza de una sustancia estupefaciente que se comprobó que era hachís.

Con estas pruebas en la mano, los agentes interpusieron una denuncia al conductor por tenencia de drogas y por tenencia de arma prohibida.

Atrapado un ladrón de motos

Por otro lado, la Policía Municipal de Terrassa detuvo la madrugada del pasado martes, a una persona que estaba arrastrando una motocicleta a altas horas de la madrugada por las calles de Terrassa. Cuando la patrulla se le acercó para ver qué le pasaba y le pidieron los papeles del vehículo, el hombre disimuló muy mal, poniendo como excusa que era de un amigo. Sin embargo, los agentes pudieron comprobar que la moto constaba como robada.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa