MónTerrassa
Pillan ‘in fraganti’ un hombre intentando robar en un edificio en obras

La Policía Municipal de Terrassa ha pillado un hombre ‘in fraganti’ cuando intentaba robar en un edificio de Terrassa esta madrugada de miércoles. Se trata de un edificio en obras al barrio de Ca n’Aurell. Los agentes policiales han observado el hombre, que llevaba encima herramientas de trabajo y cableado eléctrico, manipulando la fachada. Además, según el informe policial, le constaban dos requerimientos judiciales pendientes. El hombre ha quedado investigado y denunciado.

Los hechos han tenido lugar en un edificio entre las calles de Watt y la carretera de Martorell, actualmente en obras. Agentes de la Policía Municipal que hacían tareas de seguridad ciudadana por los alrededores de la calle de Nicolau Talló, han observado como el hombre intentaba robar en el edificio.

Los agentes se han acercado y han comprobado que el hombre llevaba encima herramientas de trabajo y cableado eléctrico, y además, en el cacheo superficial, le han requisado hachís con pesaje de un gramo, quedando denunciado por tenencia de droga.

Pero no solo esto, sino que han detectado a través del Sistema de Información Policial que le constaban dos requerimientos judiciales pendientes. Finalmente, ha quedado investigado por un delito de hurto

Incendio en una vivienda con más de quinze atendidos

La Policía Municipal de Terrassa también actuó ayer martes de madrugada por un incendio en un bloque de pisos situado en la calle de Ricardo Caro, cerca de la esquina con la calle de Ramón y Cajal. Más de una quincena de personas tuvieron que ser atendidas por el SEM, de entre las cuales seis tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario al resultar heridas por inhalación de humo.

Entre estas seis personas, había una mujer embarazada y un bebé que se encontraba en el último piso de la vivienda y tuvo que ser rescatado por los agentes policiales a través de la azotea de otro bloque. Según se expone, el padre y el bebé habían subido a la azotea para huir del fuego. Además, tuvieron que ser asistidos varios agentes de la policía por inhalación de humo y uno por un posible esguince en el tobillo mientras se encontraba en el interior de la vivienda. 

El incendio movilizó ocho dotaciones de Bombers, que trabajaron durante dos horas para extinguir el fuego.

Comparteix

Icona de pantalla completa