MónTerrassa
Pillan un hombre con una orden de búsqueda conduciendo bebido en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa detuvo un hombre con una orden de investigación, detención y presentación al Juzgado el pasado domingo de madrugada al pillarlo conduciendo bebido por las calles de Terrassa. Los agentes sometieron el conductor a la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo casi duplicando la tasa de alcohol permitida, y le interpusieron la consiguiente denuncia.

La intervención tuvo lugar cerca de las tres y media de la madrugada de domingo, día 3 de septiembre, a la carretera de Castellar, a la altura de la calle del Renaixement. Una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa observó un coche que circulaba de forma anómala e hizo pararlo.

Los agentes sometieron a la prueba de alcoholemia el conductor, que registró una tasa positiva de 0,47 mg/l, en la primera prueba, y de 0,44 mg/l en la segunda, con la consiguiente denuncia.

Fue en aquel momento cuando los agentes comprobaron que al conductor del vehículo le constaba una orden de investigación, detención y presentación al Juzgado, motivo por el cual se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales.

Denunciado por transportar más de mil prendas de ropa falsificadas

La Policía Municipal de Terrassa también actuó la semana pasada en la calle del Renaixement para denunciar un hombre por un presunto delito contra la propiedad industrial. El hombre estaba transportando en una furgoneta más de un millar de prendas de ropa falsificadas, repartidas en más de unas cincuenta bolsas de grandes dimensiones.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco menos cuarto de la tarde del día 31 de agosto. Una dotación de la Policía Municipal observó un vehículo circulante que hacía una maniobra errática e hizo pararlo. A la furgoneta localizaron un total de 51 bolsas con más de un millar de prendas de ropa, de las cuales no pudo acreditar la procedencia. La mayoría eran camisetas, sudaderas, ropa interior, gorras y pantalones.

Comparteix

Icona de pantalla completa