La Policía Municipal de Terrassa pilló ayer miércoles por la mañana un conductor de un turismo que había huido después de sufrir un accidente de tráfico con una motocicleta en Terrassa, según apunta el informe policial. La otra persona implicada había resultado herida, y el conductor marchó del lugar de los hechos sin ayudar la víctima. Gracias a la descripción de un testigo, los agentes policiales localizaron el vehículo escàpol y han abierto diligencias al individuo.
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las once en punto de la mañana de ayer miércoles, día 7 de junio, en la avenida del Abad Marcet. Según informan, se trató de una colisión entre el turismo y una motocicleta. La Policía Municipal de Terrassa recibió una llamada que informaba de los hechos, avisando que el conductor del vehículo había huido del lugar y había una persona herida, y varias dotaciones se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado.
Al llegar, un testigo de los hechos los facilitó la descripción y datos del individuo y del vehículo. Al hacer una busca, pudieron localizar el vehículo. Los agentes abrieron diligencias penales al conductor para marchar del lugar del accidente sin auxiliar la persona herida ni facilitar los datos.
Pillado al intentar robar en un edificio en obras en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa pilló, también ayer miércoles, un hombre ‘in fraganti’ cuando intentaba robar en un edificio en obras de Terrassa de madrugada. Se trata de un edificio en obras entre las calles de Watt y la carretera de Martorell, al barrio de Ca n’Aurell. Los agentes policiales observaron el hombre, que llevaba encima herramientas de trabajo y cableado eléctrico, manipulando la fachada. Además, según el informe policial, el hombre llevaba droga encima y le constaban dos requerimientos judiciales pendientes. El hombre quedó investigado y denunciado.