MónTerrassa
La peste a marihuana de dentro del coche no pasa desapercebida

Él mismo levantó la liebre, porque la peste a marihuana que salía de dentro de su coche ya lo decía todo. La Policía Municipal de Terrassa se encontraba realizando un control preventivo este martes de madrugada cuando vio al conductor. Faltaban pocos minutos para la una de la mañana del día 8 de agosto, y los agentes vieron como se aproximaba el vehículo desde la avenida del Textil, en los alrededores del centro comercial Parco Vallès, y se paraba cuando así se le indicaban.

La dotación del cuerpo de seguridad local se aproximó a la ventanilla del conductor y fue entonces cuando un fuerte olor los hizo echar para atrás. Era inconfundible. Ante esta evidencia, los agentes procedieron a registrar superficialmente el vehículo. Tuvieron suficiente. Según el registro del atestado policial, le encontraron 7,8 gramos de presumiblemente marihuana. La sustancia estupefaciente quedó comissada y al conductor se le interpuso una denuncia por tenencia de droga.

Desmantelado un narcopis en Barcelona

Este mismo martes por la mañana pero unos kilómetros más al este, en la capital de Barcelona, se ha desmantelado un punto de venta y de consumo de droga en el barrio del Raval. Ha sido una intervención que han llevado a cabo los Mossos d’Esquadra con la Guardia Urbana, y como resultado de la intervención se han podido detener tres personas. También once personas que en aquellos momentos se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes han quedado identificadas. El operativo ha intervenido varias cantidades de sustancias atribuidas al crack y cocaína, además de una balanza de precisión, enseres de manipulación y dinero en metálico.

Además de desmantelar el narcopis, que suponía un problema de salud pública y de convivencia entre los vecinos, también ha servido para recuperar la propiedad y poderla librar a sus titulares, puesto que el inmueble había sido ocupado hacía meses.

Comparteix

Icona de pantalla completa