La Policía Municipal de Terrassa ha detenido esta madrugada de viernes un hombre con una orden de investigación y detención después de una «pequeña persecución» por las calles de Terrassa, según explican al informe policial. Los agentes han localizado el hombre cuando circulaba de forma errática por la calle de Amadeu de Saboia, y al indicarle que se parara, ha intentado huir, hecho que lo ha acabado delatando.
La intervención ha tenido lugar cuando pasaban cinco minutos de las cuatro menos cuarto de esta madrugada de viernes, día 25 de agosto. Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa que se encontraba por la zona, ha observado un coche que estaba circulando de forma errática y le han hecho una señal al conductor para que parara su vehículo.
Ha estado en este momento cuando, el conductor ha huido y se ha iniciado una «pequeña persecución» por la calle de Amadeu de Saboia. El intento de huir ha acabado en un fracaso por el hombre, puesto que los agentes han conseguido interceptarlo a la misma vía.
Una vez identificado, han comprobado que le constaba una orden de busca y captura y que tenía una pérdida de vigencia del carné a causa de pérdida de puntos desde el 2011. El hombre ha sido detenido por orden judicial y denunciado por un delito contra la seguridad viaria.
Rescatan un perro cerrado en un balcón desde hacía tres días
La Policía Municipal de Terrassa también va denuncia este pasado martes el propietario de un perro por infracciones graves de la ordenanza de tenencia y protección de los animales. El perro se encontraba cerrado al balcón desde hacía tres días, sin agua ni comer. Los agentes, junto con los Bombers de la Generalitat de Catalunya, rescataron el perro, que presentaba síntomas de desnutrición, según se exponía al informe policial, y lo trasladaron al Centro de Acogida de Animales Domésticos (CAAD) de Terrassa.