La Policía Municipal de Terrassa y los Mossos d’Esquadra llevaron a cabo un operativo conjunto este fin de semana en un establecimiento del Distrito 6, concretamente en el barrio de Sant Pere Nord.
Según explican desde el Ayuntamiento de Terrassa, se trataba de una inspección planificada por la nueva Unidad de Policía Administrativa e Información y la Unidad de Apoyo Operativo. La actuación finalizó con la identificación de 21 personas y la policía también levantó acta porque el local ejercía actividad de bar musical sin licencia. Asimismo, también se detectaron otras irregularidades administrativas, de salubridad, de cartelería y de consumo de shisha.
👮♂️👮♀️Este fin de semana hemos realizado una inspección en un establecimiento del D6, conjuntamente con @mossos
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) 6 de octubre de 2025
Se han identificado a 21 personas y se ha levantado acta por ejercer actividad de bar musical sin licencia, así como por otras irregularidades administrativas detectadas pic.twitter.com/GkMcVDDliv
Otros sucesos en Terrassa
Tres detenidos en un tiroteo en un piso de Terrassa. El pasado lunes, día 29 de septiembre, el teléfono de emergencias recibió un aviso de que se estaba produciendo un incidente en una vivienda del barrio de Can Palet II. Eran cerca de las tres y media de la tarde, y según un testigo que habló con los servicios de emergencia, informaban que se habían efectuado dos disparos con un arma de fuego.
Varias patrullas de la comisaría de Mossos d’Esquadra de nuestra ciudad y de la Policía Municipal de Terrassa se desplazaron hasta el lugar del incidente. Los agentes confirmaron que se había producido un intercambio violento, parece que habría estado relacionado con un intento de robo. Se tomó declaración a los presentes. La víctima afirmaba que había quedado con unas personas para vender un coche y que estas habían disparado dos tiros para intimidarlo y robarle 400 euros. La Policía Municipal y Mossos iniciaron así una redada por la zona y se ha confirmado que se han detenido a tres personas que coincidían con la descripción dada por el testigo. En el registro del vehículo en el que viajaban se les ha localizado una buena cantidad de sustancias estupefacientes.
