Nuevo operativo policial en un establecimiento de Terrassa que se ha saldado con varias denuncias y una detención. El dispositivo se llevó a cabo este jueves, día 21 de noviembre, por la tarde-noche a cargo de agentes de la Policía Municipal de Terrassa, con la colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). En esta ocasión, la intervención se realizó en un local ubicado en el Distrito 5 de la ciudad, aparentemente, más concretamente en el barrio de Sant Pere, y sería un negocio dedicado a las máquinas recreativas.
Según informa el cuerpo de seguridad local, la actuación ha sido motivada a raíz de las múltiples quejas de los vecinos que denunciaban varios problemas de convivencia y también de seguridad con el funcionamiento del local y con la clientela que lo visita.
La actuación ha finalizado con 13 personas identificadas. Además, se ha abierto un acta de inspección al local. La Policía Municipal de Terrassa ha abierto dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes y ha interpuesto una denuncia por falta de respeto a la autoridad. Además, una persona ha quedado citada a declarar y una más ha sido detenida por el Cuerpo Nacional de Policía vinculada al incumplimiento de la Ley de Extranjería.
Inspeccionamos un establecimiento del Distr.5 con la colaboración de CNP @policia, a raíz de problemas de convivencia y seguridad
— Policía Terrassa (@PoliciaTrs) November 22, 2024
-13 identificaciones
-1 acta de inspección al local
-2 actas por tenencia de droga
-1 citación y 1 detención por extranjería
-1 denuncia por falta de respeto pic.twitter.com/Xh804L7m0F
Batidas en locales de todos los distritos, de forma periódica
Hace justamente una semana, las Unidades de Policía de Barrio y de Apoyo Operativo y de Prevención de la Policía Municipal de Terrassa estuvieron realizando una inspección en un local del Distrito 3, en el barrio de Guadalhorce. El dispositivo se saldó con varias personas denunciadas, la mayoría por faltar el respeto a los agentes policiales y por tenencia de drogas.
Este mes de noviembre ya llevamos dos, que se suman a los que se realizaron en el mes de octubre. El último fue en el barrio de Can Palet II y contó con la intervención de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. La actuación se saldó con 22 personas identificadas. Unos días antes, los mismos dos cuerpos policiales realizaron otro operativo en Terrassa en dos establecimientos del Distrito 2 de Terrassa. Durante la actuación, nueve personas fueron denunciadas por consumo y/o tenencia de drogas, y hubo cuatro detenidos por incumplimiento de la Ley de Extranjería.