MónTerrassa
Operativo policial en el barrio de Sant Llorenç contra el incivismo en las plazas

La Policía Municipal de Terrassa y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) realizaron un operativo conjunto en Terrassa para luchar contra el incivismo. Este dispositivo de vigilancia, que tuvo lugar este pasado jueves día 29 de mayo por la tarde, se llevó a cabo motivado por varios comportamientos incívicos que se habían detectado en diferentes plazas del barrio de Sant Llorenç.

Este operativo planificado contó con un patrullaje intensivo por el interior de diferentes plazas del barrio. En total, los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional realizaron una veintena de identificaciones, registros y control de extranjería de diferentes personas. Según explican desde el Ayuntamiento de Terrassa en un comunicado, uno de los objetivos del dispositivo ha sido «la disuasión de personas que causan inseguridad en estos lugares».

Imágenes del operativo policial en el barrio de Sant Llorenç | Policía Municipal de Terrassa

Otros sucesos en Terrassa

Circula por Terrassa con un camión que cae a pedazos. Grave negligencia del conductor de un vehículo este miércoles, día 28 de mayo, pocos minutos antes de las tres de la tarde (el aviso quedó registrado a las 14:57 horas), por las calles de nuestra ciudad. Fue una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa quien en un control ordinario en el Distrito 5, detectó un camión con un semirremolque que presentaba “deficiencias técnicas graves”, según confirman fuentes oficiales a MónTerrassa.

Al observar los problemas que presentaba, solo a simple vista, el camión, los agentes del cuerpo de seguridad local decidieron detenerlo. Fue así como pudieron echar un vistazo con más detalle y detectar varias irregularidades. De entrada, al pasar la documentación del vehículo por el registro de la Dirección General de Tráfico (DGT) comprobaron que llevaba la ITV caducada desde el año 2018. Pero esta no era la única infracción. El remolque, que en realidad era una atracción de feria, no tenía el boletín de circulación. Y, además, el conductor era una persona diferente del titular del permiso de circulación.

Comparteix

Icona de pantalla completa