Operativo para arrestar a los autores de un robo en una gasolinera de Terrassa. Este miércoles, día 3 de diciembre, de madrugada, el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada alertando que parecía que había varias personas intentando acceder a la tienda de una gasolinera.
Rápidamente, se activaron varias dotaciones de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra procedentes de la comisaría de Terrassa. Los agentes llegaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar cómo, efectivamente, el establecimiento presentaba daños en la fachada, en la cual habían roto uno de los vidrios, y gracias a esto habían accedido al interior del local. Con la prueba del delito confirmada, se inició un dispositivo para localizar a los autores. Por la información recogida, la policía sabía que había dos individuos implicados.
Uno de los ladrones presenta resistencia a los Mossos
Fuentes oficiales comunican que a uno de los hombres que encajaba en la descripción se le encontró a pocos metros de la gasolinera donde había robado. El individuo fue identificado y arrestado, imputado por un delito de robo con fuerza. Su compañero fue más difícil de atrapar. Este había huido mucho más rápido y no se le pudo encontrar por los alrededores. No obstante, se le tenía plenamente identificado y por eso los Mossos d’Esquadra se presentaron en su domicilio.
Allí se le encontró. Pero de ninguna manera quería ser arrestado y ofreció fuerte resistencia. Finalmente, los agentes pudieron detenerlo. El individuo fue trasladado a las dependencias centrales donde se le identificó, tomó declaración y se le instruyeron diligencias por un delito de robo con fuerza, y también un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
Los dos hombres son vecinos de Terrassa y tienen 23 y 25 años, respectivamente. Ambos pasaron a disposición judicial del juzgado de guardia en funciones de Terrassa.

