MónTerrassa
Investigación de un segundo tiroteo en la calle Historiador Cardús de Terrassa

Los Mossos d’Esquadra están investigando un segundo tiroteo en Terrassa este domingo que habría dejado una persona herida, según informa la Agencia Catalana de Noticias (ACN). Esta noticia llega solo horas después de que un hombre fuera asesinado por arma de fuego en las puertas de la discoteca Chicago de Terrassa.

Según explica ACN, la policía catalana está trabajando con la hipótesis de que los dos ataques con arma de fuego estarían relacionados. En este segundo caso, los agentes habrían recibido un aviso alrededor de las tres de la tarde (15:00 horas) alertando de unos disparos en la calle Historiador Cardús. Hasta allí se han desplazado varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra y la Policía Municipal de Terrassa. Al llegar, los agentes de policía habrían encontrado a un hombre herido en el pie que ha sido trasladado al hospital. A estas horas, los agentes buscan al agresor o agresores, que han huido.

Según informa El Caso, la víctima y los supuestos autores de los hechos serían todos de nacionalidad dominicana y el tiroteo se habría producido en la barbería La Rabia, situada en el número 7 de la calle Historiador Cardús de Terrassa.

Una persona tiroteada esta madrugada a la salida de una discoteca

Esta madrugada una persona montada en un coche abrió fuego contra otra en la calle de Tàrrega de Terrassa, a la puerta de la discoteca Chicago. Los hechos habrían tenido lugar alrededor de las 06:30 horas. Según ha dado a conocer El Caso, la víctima resultó gravemente herida y, a pesar de los intentos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por salvarle la vida, terminó muriendo. Los ocupantes de un coche abrieron fuego contra la víctima con al menos cinco disparos, afirma la Agencia Catalana de Noticias (ACN).

El tirador habría huido del lugar de los hechos y se habría iniciado un operativo para buscarlo, aunque hasta ahora no lo habrían encontrado. El Caso afirma que la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra se habría hecho cargo de la investigación, que actualmente todavía está bajo secreto de sumario. Así pues, hasta ahora se desconocen los motivos del tiroteo y el tirador.

Comparteix

Icona de pantalla completa