La Policía Municipal de Terrassa interceptó a tres personas que intentaban acceder a un inmueble en Terrassa. Los hechos ocurrieron este pasado martes, 29 de julio, alrededor de las cuatro de la madrugada (04:00 horas). Los vecinos del Distrito 7 alertaron a la policía sobre unos individuos que estaban intentando entrar ilegalmente en una vivienda.
Los agentes de la policía local se desplazaron a la zona y localizaron un grupo que coincidía con la descripción. La Policía los interceptó y, durante el registro, encontraron una pata de cabra que habrían utilizado para intentar acceder al inmueble. Las tres personas quedaron denunciadas por un delito leve de usurpación de vivienda.
👮Nos alertan de tres personas intentando acceder a un inmueble
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) 30 de julio de 2025
👉Localizamos un grupo que coincide con la descripción y los identificamos, también localizamos una pata de cabra
👉Quedan denunciados por un delito leve de usurpación de vivienda pic.twitter.com/dj0bmWZHIQ
Otros sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa denunció a dos personas e identificó a una decena más en una inspección que realizó en un bar. Los hechos ocurrieron en un local del Distrito 5 de Terrassa. Los agentes de la policía actuaron después de que se detectaran una serie de problemas de seguridad y molestias que se originaban en este bar. Tras una inspección de la policía local terrassense, el resultado fue la identificación de 12 personas. Además, los agentes también denunciaron a un individuo por tenencia de sustancias estupefacientes y a otro por tenencia de dos navajas.