MónTerrassa
Investigada por un presunto delito de hurto de tres pares de zapatos

La Policía Municipal de Terrassa investiga una persona por un presunto delito de hurto en una tienda de la avenida del Textil en Terrassa el pasado sábado al atardecer. La persona robó presuntamente tres pares de zapatos deportivos por un valor de 311 euros en total. La persona ha quedado denunciada por estos hechos. 

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las ocho y media de la tarde del pasado sábado, día 18 de marzo, en un establecimiento de zapatos deportivos situado en la avenida del Textil. La Policía Municipal de Terrassa recibió la llamada del responsable de la tienda que informaba que el vigilante de seguridad tenía retenida una persona por un posible delito de hurto.

Una dotación policial acudió al lugar para comprobar los hechos y procedió a identificar y denunciar la persona reseñada, por un presunto delito de hurto de tres pares de zapatillas de deporte, por un valor total de 310,97 euros.

Denunciado un hombre con cinco requerimientos y tres citaciones judiciales

La Policía Municipal de Terrassa también ha denunciado una persona por un hurto en una tienda de la rambla de Ègara. Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce del mediodía del pasado jueves, día 16 de marzo, en un establecimiento de la rambla de Ègara de Terrassa, entre las calles de Ireneu y del Doctor Ullés.

La Policía Municipal de Terrassa recibió varias llamadas del vecindario que alertaban que una persona estaba causando inseguridad. Al recibir el aviso, una dotación policial se dirigió rápidamente hasta el lugar. El hombre intentó huir pero los agentes lo pillaron en la calle del Doctor Cabanes, con la calle de Vinyals, y comprobaron que le constaban cinco requerimientos pendientes, dos averiguaciones de domicilio y tres citaciones judiciales del juzgado de Instrucción de Terrassa número 1 y número 3.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa