Un nuevo episodio de violencia se ha vivido estos viernes, 6 de octubre, en un piso de Terrassa. Un hombre ha resultado herido después de ser apuñalado en un domicilio situado en la calle de Tarragona, en el norte del casco urbano, han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra. El hombre ha sido apuñalado con un arma blanca.
La pelea ha empezado dentro del domicilio hacia las nueve de la mañana. Posteriormente, han bajado a la calle, momento en el cual el presunto agresor ha huido, en una dirección desconocida. Los servicios de emergencia han encontrado el herido en la calle de Tarragona. Las fuentes policiales indican que, por lo que se ha podido averiguar hasta ahora, el agresor y la víctima son conocidos. El autor de los hechos, pero, todavía no ha sido identificado. Y tampoco ha sido localizado.
En la pelea habría un tercer individuo implicado. La víctima habría recibido dos cuchilladas y ha sido trasladada a un centro hospitalario de la ciudad de Terrassa. Las fuentes consultadas explican que el presunto agresor también estaría herido.
Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las nueve en punto de la mañana y agentes del cuerpo de policía de la Generalitat de Cataluña se han dirigido rápidamente hasta el lugar indicado. Los tres individuos forman parte de un entorno próximo, es decir, se conocían entre ellos.
Más apuñalamientos en Terrassa
Hace poco más de dos semanas, la Policía Municipal de Terrassa detuvo un hombre para intentar agredir con arma blanca otro individuo en Terrassa. Los hechos tuvieron lugar el sábado 16 de septiembre hacia las once y media de la noche a Ca n’Aurell. El hombre que llevaba un cuchillo encima había amenazado a la víctima, y al verse acorralada, intentó esconderse en el interior del establecimiento, donde la tercera persona implicada lo habría ayudado a entrar para protegerse del agresor. Más información clicando en este enlace.