MónTerrassa
Herido por arma blanca en una pelea en un local de ocio en Terrassa

Una persona ha resultado herida por arma blanca como resultado de una pelea en un local de ocio de Terrassa. Los hechos habrían tenido lugar este domingo, alrededor de las seis de la mañana, en una discoteca ubicada en el polígono industrial Santa Eulàlia. Según ha podido confirmar de fuentes oficiales MónTerrassa, la víctima sería un hombre que presentaba varias lesiones por arma blanca, y que habría sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Terrassa. Aunque el estado era de gravedad, se indica que se ha podido estabilizar y que, según las primeras indicaciones médicas, no corría peligro de vida.

La Unidad de Investigación de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Terrassa es quien ha tomado la investigación para determinar los hechos sucedidos y localizar al posible autor o autores de la agresión. Aunque no se han querido dar más detalles, sí se ha apuntado que hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

Mossos d’Esquadra mantiene abierta la investigación

Los primeros en responder al aviso de madrugada en el teléfono de emergencias fueron la Policía Municipal de Terrassa. Varias dotaciones se desplazaron hasta la calle del Duero donde intervinieron para poner fin a una discusión entre un grupo de personas. Ante la gravedad de la pelea, se activaron SEM y también Mossos d’Esquadra, que tomaron la responsabilidad de tomar declaraciones y abrir la investigación oficial.

El incidente se habría originado en el interior del local de ocio y se habría acabado trasladando afuera. La pelea habría ido subiendo de tono, con empujones y golpes, hasta que una persona habría sacado un arma afilada, con la cual habría herido a la víctima.

Fuentes del cuerpo policial catalán han manifestado a este medio de comunicación que no les consta que ninguna otra persona, excepto la víctima anteriormente mencionada, haya tenido que recibir atención médica. Sin embargo, desde El Caso.cat apuntan que habría cuatro individuos más -uno de los cuales sería el guardia de seguridad de la discoteca- que habrían sufrido cortes o contusiones, de carácter leve, y una posible fractura ósea por un golpe.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa