Más de una veintena de agentes de policía y una decena de coches patrulla, entre Mossos d’Esquadra y Policía Municipal, se han desplegado en la avenida Àngel Sallent por el aviso de una pelea entre dos personas en la vía pública. Según fuentes oficiales informan a MónTerrassa, testigos han alertado a los servicios de emergencia este domingo, día 25 de mayo, alrededor de las cinco y media de la tarde (a las 17.20 horas se ha registrado el aviso).
Las primeras informaciones indicaban que había dos hombres que estaban deteniendo la circulación normal de los vehículos que pasaban por esta vía, a la altura de la calle Doctor Salvà. Se mostraban agresivos y no atendían a razones. Además, estaban golpeando con violencia los turismos que estaban estacionados, provocando varios daños materiales.
Explican vecinos que se encontraban en esos momentos en el lugar de los hechos, que en un primer momento han escuchado unos gritos que les han puesto en alerta, y luego han visto a dos individuos discutiendo y llegando a las manos, y que han acabado los dos sentados en el suelo, uno medio desnudo.

Uno de los implicados en la pelea ha huido
Cuando las dotaciones de los cuerpos de seguridad han llegado al lugar, uno de los individuos implicados en la pelea ha sido lo suficientemente rápido para levantarse y desaparecer. El segundo, sin embargo, se ha quedado allí, y los agentes lo han podido identificar y le han tomado declaración. Debido al estado en que se encontraba, se han activado los servicios médicos, quienes lo han atendido in situ y han optado por trasladarlo en ambulancia a un centro hospitalario.
El gran operativo policial ha llamado mucho la atención y una gran cantidad de personas se han acercado a la zona para intentar descubrir qué estaba sucediendo. Mossos y Policía Municipal de Terrassa han dado por concluido el servicio alrededor de las seis y media de la tarde. Y la avenida que hace frontera entre Ca n’Aurell y La Maurina ha vuelto a la normalidad.
