Frustrado un robo en un concesionario de coches en Terrassa. Este viernes, día 7 de marzo, el teléfono de emergencias 112 recibió un aviso de una empresa de seguridad que informaba de que había saltado la alarma de un establecimiento ubicado en el Distrito 5. Eran alrededor de las cinco de la madrugada, y a esas horas, no debería haber nadie en el interior del local.
Según fuentes oficiales confirmaron a MónTerrassa, varias dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa se desplazaron hasta la empresa de venta de vehículos para averiguar la causa de la alarma activada. Una vez allí, desde el mismo exterior del establecimiento, pudieron ver que dentro de la tienda había un individuo que se movía con cautela, intentando esconderse para evitar ser visto. No lo hacía muy bien, ya que los agentes lo detectaron rápidamente. Con la evidencia de que el hombre había entrado sin consentimiento, los agentes procedieron a entrar y detenerlo.
El hombre fue identificado y, posteriormente, trasladado a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes, donde se le instruyeron diligencias penales acusado de un presunto delito de robo con fuerza.
Detenido con una treintena de bolsas de marihuana en el coche
Por otro lado, este miércoles, día 5 de marzo, agentes de la Policía Municipal de Terrassa descubrieron un buen botín de bolsas de marihuana en un coche. La dotación patrullaba por el Distrito 6 de Terrassa, alrededor de las ocho de la tarde, cuando detuvieron un vehículo. El motivo era que el conductor circulaba sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Pero aquí no terminaron los problemas para el conductor, porque cuando los agentes se acercaron para interponer la correspondiente denuncia, al bajar la ventanilla detectaron un fuerte olor a marihuana en el interior. Así que procedieron a registrar el turismo y se localizaron hasta 30 bolsas de esta sustancia estupefaciente, según manifestaron fuentes oficiales.