MónTerrassa
En estado grave un menor apuñalado en el barrio de Sant Llorenç

Un menor se encuentra en estado grave despues de ser apuñalado en el barrio de Sant Llorenç de Terrassa. El pasado viernes día 8 de septiembre, hacia las ocho de la tarde (20.10 horas), los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso de un vecino informando que había una persona tirada al suelo y que presentaba una herida sangrienta. El chico se encontraba en la plaza de la Font de la Pola, y testigos afirmaban que había sido una pelea entre dos personas cuando de repente uno de ellos habría exhibido algún tipo de arma, habría herido el otro, y había huido corriendo.

Dotaciones del cuerpo de seguridad catalán, de la comisaría de Terrassa, se desplazaron hasta el lugar y se inició la investigación del presunto autor de la agresión. Hacia las once y media de la noche (23.30 horas), Mossos d’Esquadra detuvo el presunto autor del apuñalamiento.

Quedó arrestado y trasladado a comisaría donde se le instruyeron diligencias acusado de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. Del agresor solo ha transcendido que sería un hombre y que también sería menor de edad. Fiscalía de menores es quienes lleva la instrucción del caso. Se desconoce cuál era la relación entre víctima y agresor y cuál habría podido ser el motivo de la disputa.

Herida de arma blanca en una extremidad

Por otro lado, se avisó el SEM que atendieron la víctima in situ hasta estabilizarla y la trasladaron al Hospital de Terrassa con ambulancia. Según ha podido saber Món Terrassa, se trataría de un joven menor de edad que presentaba una lesión profunda por arma blanca en una de las extremidades.

Parece que la agresión habría sido una puñalada en lo alto del muslo. La víctima continúa todavía ingresada en el Hospital y se encontraría en estado grave, aun así, su vida no corre peligro.

Comparteix

Icona de pantalla completa