MónTerrassa
El olor a marihuana delata a un conductor con orden de búsqueda

Fue el olor a marihuana que desprendía el coche el detonante de una detención en Terrassa. Los hechos ocurrieron este lunes, día 14 de julio, hacia las ocho y media de la tarde (el aviso se registró a las 20:30 horas) en el Distrito 3 de la ciudad, según confirman fuentes oficiales a MónTerrassa. Era un control ordinario de la Policía Municipal de Terrassa cuando detuvieron un vehículo.

Cuando el conductor bajó la ventanilla, los agentes quedaron impactados por el olor a marihuana que desprendía. Esto ya puso en alerta. Sin embargo, la sorpresa llegó después. Al pasar su documentación por la base de datos, salió que tenía una orden de búsqueda pendiente.

Esta, sin embargo, no fue la única sorpresa. El registro del coche indicaba que no tenía la ITV en vigor, y también circulaba sin ningún tipo de seguro. Además, en el registro del vehículo, los agentes localizaron dos paquetes con droga. Por todo ello, la Policía Municipal de Terrassa trasladó al conductor a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes donde se le instruyeron diligencias por tenencia de sustancias estupefacientes y quedó denunciado por incumplir la normativa de circulación.

Cuatro denunciados por hacer ruido de madrugada

Por otro lado, el jueves de la semana pasada, agentes de la Policía Municipal de Terrassa que estaban patrullando, de madrugada, se encontraron con un vehículo que estaba estacionado en una calle del Distrito 4 de Terrassa con la música muy alta. Se detuvieron y pidieron a las personas que estaban dentro que se identificaran.

Finalmente, según informa el cuerpo de seguridad local, quedaron cuatro personas denunciadas por causar molestias y no respetar el descanso del vecindario, y además, también se les denunció por consumo de drogas.

Comparteix

Icona de pantalla completa