MónTerrassa
Dos detenidos por robo con fuerza al QSports de Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa ha detenido dos personas en el QSports de Terrassa, situado en la calle Sant Gaietà. Los autores del delito habrían accedido de madrugada al gimnasio egarense con el objetivo de cometer un delito de robo con fuerza.

Según ha explicado la Policía Municipal de Terrassa a Món Terrassa, los hechos se han producido cuando los agentes de policía han recibido un aviso sobre las tres y media de la mañana (3:30 horas). Según informan, la llamada la ha realizado una trabajadora de un establecimiento que informaba de un posible robo. En este momento, los agentes de la Policía Municipal se han desplazado al lugar de los hechos junto con algunos agentes de los Mossos d’Esquadra. Al llegar al gimnasio, la policía ha podido comprobar los hechos y han hecho acto de los daños causados por los autores.

Los autores se encontraban escondidos en un tejado

Paralelamente, un vecino de la zona también ha alertado que los dos posibles autores estaban escondidos en un tejado. Con la ayuda del testigo, la policía ha podido localizar a las dos personas. Los cuerpos de seguridad han accedido en la zona donde estaban escondidos a través de una vivienda y los han conseguido interceptar antes de que huyeran.

Las dos personas han sido detenidas por un presunto delito de robo con fuerza. Una vez atrapados, los agentes de policía también han podido intervenir los objetos que habrían utilizado para cometer el robo con fuerza. Concretamente, la policía los ha confiscado cutters, radiales y guantes.

Otras sucesos en Terrassa

Este sábado, día 13 de julio, hacia las diez y media de la mañana (el aviso se recibió pocos minutos antes de las 11.30 horas), los servicios de emergencia fueron activados después de que se informara que se había producido una topada violenta. El lugar indicado era al cruce de la calle de Gasómetro con el Tren de Baix, al barrio del Segle XX de Terrassa. Había dos vehículos implicados.

Varios testigos fueron los primeros a socorrer las víctimas. Poco después, llegaron los servicios de emergencia al lugar. Los primeros a hacerlo fueron los de cuerpo de prevención y extinción de incendios. Según han explicado a MónTerrassa, vieron que había dos turismos, uno que se encontraba dañado de la parte frontolateral, mientras que el otro, a consecuencia del fuerte impacto, había quedado volcado al asfalto.

Comparteix

Icona de pantalla completa