MónTerrassa
Dos detenidos en una pelea con armas blancas en Terrassa

Dos personas detenidas en una pelea con armas blancas en Terrassa. Los hechos ocurrieron este miércoles, día 23 de abril, pocos minutos antes de las tres de la tarde, en la zona de los pisos del Grupo Montserrat. Según informa ElCaso.cat y ha podido confirmar MónTerrassa, los servicios de emergencia fueron alertados de un enfrentamiento entre varias personas.

Agentes de la Policía Municipal de Terrassa y de los Mossos d’Esquadra se desplazaron hasta el lugar indicado. Parece que un grupo reducido se habría enfrentado a personas que estaban vendiendo rosas en un puesto durante la Diada de Sant Jordi. Lo habrían hecho exhibiendo varias armas blancas. Como resultado, al menos una persona habría resultado herida, aunque de carácter leve. Rechazó ser atendida por los servicios médicos presentes en el incidente.

La Policía Municipal fue la encargada de tomar declaraciones a los testigos e implicados. La investigación derivó en la detención de dos personas acusadas de un presunto delito de lesiones. Ambas fueron trasladadas a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes donde se les instruyeron diligencias penales, a la espera de pasar a disposición judicial. Los agentes confiscaron las armas blancas y también sustancias estupefacientes.

Dos detenidos en una pelea en Torre-sana

Esta pelea con presencia de armas blancas llega pocos días después de otro incidente similar, esta vez en el barrio de Torre-sana. Los hechos ocurrieron el viernes día 18 de abril, pasada la medianoche, cuando varios vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia de que se estaba produciendo una pelea en un aparcamiento que está ocupado ilegalmente. Un grupo de unas diez personas se estaban peleando armados con machetes, bates de béisbol, palos y aerosol de pimienta. Durante la discusión, uno de los individuos habría intentado atropellar con un vehículo a una persona. Este fue arrestado por tentativa de homicidio. Además, dentro del vehículo interceptado se localizaron varios objetos que podían ser usados como arma.

Comparteix

Icona de pantalla completa