La Policía Municipal de Terrassa denunció a dos personas e identificó a una decena más en una inspección que realizó en un bar. Los hechos ocurrieron en un local del Distrito 5 de Terrassa. Los agentes de la policía actuaron después de que se detectaran una serie de problemas de seguridad y molestias que se originaban en este bar.
Tras una inspección de la policía local de Terrassa, el resultado fue la identificación de 12 personas. Además, los agentes también denunciaron a un individuo por tenencia de sustancias estupefacientes y a otro por tenencia de dos navajas.
👮🏻♂️👮🏼♀️Realizamos una inspección en un bar del distrito 5 debido a problemas de seguridad y molestias
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) July 23, 2025
Resultado:
👉🏻12 personas identificadas
❌1 denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes
🔪1 denunciado por tenencia de dos navajas pic.twitter.com/gQnq0s2e7G
Otros sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también realizó el pasado jueves, 25 de julio, de madrugada un dispositivo de seguimiento y vigilancia en varias plazas del barrio de Sant Llorenç en las que se han detectado comportamientos incívicos, ruidos y consumo y tenencia de alcohol y sustancias. Durante la intervención se identificó a un total de 8 personas, de las cuales tres fueron denunciadas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes; además, se efectuó una citación.
En concreto, en el dispositivo realizado en la plaza del Mil·lenari se identificaron dos personas, una de las cuales fue denunciada por tenencia de estupefacientes. Esta persona también recibió un acta de citación. Por otro lado, en la plaza de la Font Freda se identificaron dos personas más, siendo denunciada una de ellas por consumo de un cigarrillo con sustancias estupefacientes. También se identificó a una última persona en la plaza de la Font de la Pola, que fue denunciada por consumo de alcohol y por causar molestias al vecindario. Finalmente, también se identificaron dos personas en la plaza interior de la calle de la Castellassa y otra en la calle Montcau, que fue denunciada por tenencia de sustancias estupefacientes.