Un tiroteo ha terminado con un muerto en Terrassa. Esta madrugada una persona montada en un coche ha abierto fuego contra otra en la calle de Tàrrega de Terrassa, en la puerta de la discoteca Chicago. Según ha dado a conocer El Caso, la víctima ha resultado gravemente herida y, a pesar de los intentos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por salvarle la vida, ha acabado muriendo.
El tirador habría huido del lugar de los hechos y se habría iniciado un operativo para buscarlo, aunque hasta ahora no lo habrían encontrado. El Caso afirma que la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra se habría hecho cargo de la investigación, que actualmente todavía está bajo secreto de sumario. Así pues, por ahora se desconocen los motivos del tiroteo y el tirador.
Otros sucesos en Terrassa
Frustrado un robo en un concesionario de coches en Terrassa. Este viernes, día 7 de marzo, el teléfono de emergencias 112 recibió un aviso de una empresa de seguridad que informaba que había saltado la alarma de un establecimiento ubicado en el Distrito 5. Eran alrededor de las cinco de la madrugada, y a esas horas, no debería haber nadie en el interior del local.
Según fuentes oficiales confirmaron a MónTerrassa, varias dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa se han desplazado hasta la empresa de venta de vehículos para averiguar la causa de la alarma disparada. Una vez allí, desde el mismo exterior del establecimiento, han podido ver que dentro de la tienda, había un individuo que se movía por allí con cautela, y que intentaba esconderse para evitar ser visto. No lo hacía muy bien, ya que los agentes lo detectaron rápidamente. Con la evidencia de que el hombre había entrado sin consentimiento, los agentes han procedido a entrar dentro y detenerlo.
El hombre fue identificado y, posteriormente, trasladado a la comisaría de la avenida de las Glòries Catalanes, donde se le habrían instruido diligencias penales acusado de un presunto delito de robo con fuerza.