MónTerrassa
Detenidos por robar una bicicleta golpeando el propietario con un cinturón

Dos individuos han robado una bicicleta a una persona «amenazándolo y golpeándolo con un cinturón» esta madrugada de jueves en la plaza del Primer de Maig, según expone la Policía Municipal de Terrassa por declaraciones de la víctima. Ambas personas han quedado detenidas por robo con violencia, pero una de ellas también por robar objetos de vehículos estacionados, puesto que una patrulla policial lo ha pillado minutos después por la zona rompiendo vidrios de vehículos.

Los hechos han tenido lugar cuando pasaban cinco minutos de las tres y cuarto de la madrugada (3:20h) de hoy jueves, día 4 de mayo, en la plaza del Primer de Maig. Un hombre ha informado a una dotación de la Policía Municipal de Terrassa que acababa de ser víctima de un robo con violencia de su bicicleta, explicando que dos personas le habían robado la bicicleta «después de amenazarlo y golpearlo con un cinturón» y que «habían escondido la bicicleta en una vivienda de la calle Girona» y habían marchado del lugar, según declaraciones de la víctima a los agentes.

Pillan uno de los ladrones rompiendo vidrios de vehículos estacionados

Cinco minutos después del aviso del robo de la bicicleta en la plaza del Primer de Maig, otra dotación de la Policía Municipal de Terrassa que se encontraba cerca de la zona, ha observado un hombre que estaba rompiendo vidrios de vehículos estacionados en la calle del Periodista Grané. La dotación ha avisado de los hechos, y la víctima del robo ha reconocido el hombre que estaba rompiendo los vidrios como uno de los ladrones de su bicicleta.

Los dos ladrones han quedado detenidos por robo con violencia

Así pues, el hombre ha quedado detenido por robo con violencia de la bicicleta, pero también por robo con fuerza por los vidrios rotos y la substracción de objetos de los vehículos estacionados, apunta la policía. En cuanto a la otra persona implicada en el robo, los agentes lo han conseguido detener después de llevar a cabo una patrulla por los alrededores, localizándola en la calle de Jaume I.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa