MónTerrassa
Detenidos en la C-1413a por transportar 287 kilos de hachís en un camión

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres de 26 y 22 años que transportaban 287,4 kilos de hachís en un camión. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 6 de febrero, hacia las cinco de la tarde (17:00 horas) en un control rutinario de tráfico.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra detuvo un tráiler con remolque en la carretera C-1413-A, en el kilómetro 9,8, en el municipio de Rubí. Los agentes de policía identificaron al conductor y registraron la cabina del camión, donde localizaron tres mochilas deportivas de grandes dimensiones. Al abrirlas, los policías observaron que contenían paquetes compactos de color marrón con hachís. Además, al abrir el remolque encontraron a otra persona sentada junto a más paquetes con droga. Así pues, los Mossos d’Esquadra procedieron a la detención de los dos sospechosos por un delito de tráfico de estupefacientes.

Los arrestados fueron trasladados a la comisaría de Rubí y pasaron a disposición judicial el pasado sábado, 8 de febrero, en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí. En paralelo, los Mossos d’Esquadra realizaron pruebas de drogas a los paquetes localizados y comprobaron que efectivamente contenían hachís.

Otros sucesos en Terrassa

Detenido un vecino de Terrassa que estaba en busca por ser el presunto autor de una agresión. El incidente ocurrió este miércoles, día 12 de febrero, alrededor de las siete de la tarde (19 horas) en el barrio de Torre-sana de Terrassa. Según informan fuentes oficiales a MónTerrassa, una dotación que estaba realizando patrullaje preventivo por la zona observó cómo un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) huía solo al verlos.

Curiosos, los agentes se acercaron hasta el lugar donde estaba detenido el patinete eléctrico. Se trataba de un coche que estaba estacionado en uno de los viales del barrio. Una vez allí, la patrulla solicitó la documentación personal a cada uno de los ocupantes del turismo. Eran tres. Al pasar la información por la base de datos policial saltó la alarma. Uno de los individuos tenía una orden de búsqueda y captura por un delito de lesiones. Por este motivo, la Policía Municipal procedió a detenerlo y trasladarlo a la jefatura de la avenida de las Glòries Catalanes.

Comparteix

Icona de pantalla completa