MónTerrassa
Detenidos dos jóvenes acusados de quemar un contenedor en Terrassa

Los Mossos de Esquadra han detenido recientemente a dos personas para quemar un contenedor en la ciudad de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, día 14 de septiembre, hacia la una y cuarto de la madrugada (01:15 horas).

Los agentes de policía procedieron a la detención de dos jóvenes acusados de prender fuego a uno de los contenedores de la ciudad egarenca. Según ha explicado Mossos d’Esquadra a Mundo Terrassa, las dos personas detenidas tenían 21 y 24 años y se les imputa un delito de daños por crema de un contenedor. Actualmente, los incendios de contenedores son una constante en Terrassa, con el peligro que representa y con el coste de reponerlos, además de dejar los vecinos sin unos recipientes para dejar los desechos.

Nuevo contenedor quemado en la calle de Marinel·lo Bosch de Terrassa

Malgrat la reciente detención de los de estos dos jóvenes en Terrassa, la crema de contenedores en nuestra ciudad no se ha parado. Este martes, 17 de septiembre, los Bomberos de la Generalitat de Cataluña han vuelto a actuar en nuestro municipio por la crema de un contenedor. Los hechos han tenido lugar hacia las once y cuarto (23:10 horas) en la calle de Marinel·lo Bosch. Los servicios de emergencia se han desplazado al lugar de los hechos con una sola dotación y, después de una actuación de 26 minutos, han conseguido apagar las llamas.

Esta, pero, no es la única reciente crema de contenedor en Terrassa. Este pasado fin de semana, 14 y 15 de septiembre, quemaron en Terrassa hasta cuatro contenedores de recogida selectiva. Los hechos pasaron a tocar de las cuatro y media en el paseo de 22 de Julio. Los Bomberos de la Generalitat enviaron una dotación. Por otro lado, el 9 de agosto los Bomberos de la Generalitat volvieron a actuar de madrugada en Terrassa por la crema de unos contenedores. En concreto, fueron tres; dos situados en la calle de Santo Gaietà y un último en la plaza de Josep Freixa y Argemí.

Comparteix

Icona de pantalla completa