MónTerrassa
Detienen el presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda

La Policía Municipal de Terrassa ha detenido el presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda en el centro de Terrassa esta madrugada de viernes. Los agentes han podido pillar el presunto ladrón por gracias a las cámaras de seguridad, a través de las cuales el requeridor ha podido facilitar datos del hombre a la policía.

Los hechos han tenido lugar cerca de las dos menos cuarto de esta madrugada de viernes, día 24 de marzo, en un domicilio ubicado en la calle de la Creu Gran, en el centro de la ciudad. Los agentes se han personado al lugar de los hechos y se han entrevistado con el requeridor, que ha dado datos del hombre a la policía puesto que tenía instaladas las cámaras de seguridad.

Acto seguido, los agentes han procedido a inspeccionar la zona más próxima en el domicilio y han localizado una persona sospechosa que, finalmente, ha quedado detenida por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio.

Detienen otro hombre en una inspección policial en un bar

La Policía Municipal de Terrassa también detuvo ayer otra persona en una inspección policial en un establecimiento de restauración en el barrio de Sant Pere Norte de Terrassa, además de denunciar tres más. Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho de anochecer en un local situado entre el calles Girona y del Historiador Cardús.

El dispositivo, efectuado conjuntamente entre Policía Municipal de Terrassa y el cuerpo de Mossos d’Esquadra, se llevó a cabo a raíz de varias quejas vecinales, según informa la policía. Los agentes detuvieron el hombre, a quien le constaban tres órdenes de busca y captura en vigor, además de denunciar a una de las trabajadoras, puesto que, después de identificarla, le encontraron y requisar tres paperines con cocaína.

Simultáneamente a esta inspección, los agentes policiales detectaron que el local contiguo desprendía un fuerte olor a marihuana. Identificaron tres individuos e hicieron las comprobaciones pertinentes: Efectivamente, comisaron a uno de ellos 9,5 g de marihuana y 0,2 g al otro, denunciando a los dos por tenencia de drogas

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa