Los agentes de la Policía Municipal de Terrassa detuvieron a una persona por golpear vehículos estacionados en una zona de aparcamiento. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 27 de diciembre, pocos minutos antes de las diez de la mañana (9:58 horas). La policía recibió un aviso sobre un hombre que estaba golpeando vehículos en un aparcamiento del Distrito 2.
Varias dotaciones de la Policía Municipal se desplazaron a la zona para buscar al sospechoso. La policía lo localizó, pero al intentar detenerlo, el hombre atentó contra uno de los agentes para intentar huir. Finalmente, fue atrapado y detenido por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo, atentado contra los agentes y daños.
📞Nos alertan de un hombre golpeando vehículos estacionados en una zona de aparcamiento en el D2
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) December 29, 2025
🏃🏼Lo localizamos, atenta contra los agentes para huir
🚔Lo atrapamos y queda detenido por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo, atentado contra los agentes y daños pic.twitter.com/j016u8w7Is
Otros sucesos en Terrassa
Los Mossos d’Esquadra han desarticulado dos grupos criminales especializados en robos con fuerza mediante alunizajes y asaltos a camiones de mercancías en el área metropolitana de Barcelona. La policía catalana ha realizado tres entradas y registros más en domicilios de Terrassa, Barcelona y Montcada i Reixac que han permitido la detención de diez personas implicadas. Además, los agentes también han recuperado seis vehículos robados, una gran cantidad de mercancías procedentes de catorce robos y objetos sustraídos.
A uno de los grupos se le atribuyen 41 delitos de alunizaje cometidos principalmente en el área metropolitana de Barcelona. El segundo grupo está implicado en 38 robos con violencia a camiones de mercancías, una modalidad conocida como “teloneros”. Los Mossos han podido recuperar seis vehículos sustraídos, así como una gran cantidad de objetos procedentes, como mínimo, de 14 robos a camiones. El valor total del material recuperado supera los 500.000 euros e incluye artículos de cosmética, prendas de ropa y dispositivos electrónicos.
