Un hombre fue detenido por agredir a dos agentes de los Mossos d’Esquadra en Terrassa. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 7 de febrero, alrededor de las once y media de la noche. Los cuerpos de seguridad recibieron una llamada de un domicilio en la avenida de Josep Tarradellas porque un hombre de 27 años estaba muy agresivo.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a un joven muy alterado. Según explican los Mossos a MónTerrassa, los policías intentaron mediar con él y lograron que se calmara. Sin embargo, cuando parecía que el hombre accedía a marcharse del domicilio, este golpeó a los dos agentes de los Mossos d’Esquadra presentes. El agresor fue detenido por atentado contra los agentes de la autoridad. Los policías presentaban lesiones leves debido a los golpes propinados por el hombre.
Otros sucesos en Terrassa
Grave accidente en la c1415a con varios ciclistas heridos. Los servicios de emergencia respondieron este domingo, día 9 de febrero, a la alerta de un incidente en la carretera comarcal, en el término municipal de Castellar del Vallès, alrededor de la una y media de la tarde (13:30h). Varias dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, SEM y policía se desplazaron hasta el lugar.
El choque habría implicado un turismo y un grupo de ciclistas. Según comunican fuentes oficiales en el choque habrían quedado tres personas heridas, de diversa consideración. El SEM amplió, posteriormente, la información sobre el estado en que se encontraban las víctimas. Se trataría de dos ciclistas, un hombre y un menor de edad, que presentaban heridas de carácter leve, mientras que el tercer ciclista, sería un menor de edad y se encontraría en “estado crítico”. Los dos primeros fueron trasladados con unidades terrestres al Hospital Parc Taulí de Sabadell mientras que el tercero fue al Hospital Vall d’Hebron. Fuentes de los Mossos d’Esquadra explicaron que el conductor dio positivo en el control de alcoholemia.