MónTerrassa
Detenido un hombre con una orden de busca y detención a Terrassa Est

Un hombre ha sido detenido a una estación de trenes de Terrassa después de ser identificado como una persona con una orden de busca, detención e ingreso a prisión. La Policía Municipal de Terrassa ha informado hoy de su detención a través de un tuit a su cuenta oficial de X (antigua red social de Twitter).

Según han dado a conocer las fuerzas de seguridad, los hechos han tenido lugar durante un dispositivo de control de personas relacionadas con delitos contra el patrimonio y actitudes incívicas a la Estación de Renfe Terrassa Est. Durante este operativo, los agentes se han dado cuenta que uno de los jóvenes que estaban identificando tenía una orden de busca, detención e ingreso a prisión. De este modo, la policía local ha procedido a su detención.

Por otro lado, durante el dispositivo de control de personas relacionadas con delitos contra el patrimonio y actitudes incívicas, los agentes de policía también han identificado a cuatro personas de interés policial y han denunciado a una por tenencia de droga.

Detenido un hombre para agredir dos mujeres en estaciones de Terrassa

A principios de esta semana, las fuerzas de seguridad también detuvieron un hombre acusado de agredir dos mujeres en estaciones de tren en Terrassa. Mossos d’Esquadra arrestaron este lunes día 6 de mayo un hombre de 24 años como presunto autor de dos agresiones sexuales.

Según avanzó Canal Terrassa y confirmó MónTerrassa de fuentes oficiales, los delitos habrían tenido lugar en dos estaciones de la red de Ferrocarriles de la Generalitat de la localidad vallesana. Los hechos se habrían producido la mañana del mismo día 6 de mayo. Los lugares habrían sido la estación de Vallparadís, primero, y la estación de Rambla de Ègara, después. Poco rato después, los Mossos d’Esquadra arrestaban el presunto autor gracias a la descripción aportada por las víctimas, que habían alertado del que había pasado en el cuerpo policial y habían presentado denuncia.

Comparteix

Icona de pantalla completa