MónTerrassa
Detenido un hombre con requerimientos pendientes por estafa en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa detuvo ayer jueves por la tarde un hombre a quien le constaba un requerimiento pendiente de investigación, detención y presentación por un delito de estafa, según apunta la policía. Los agentes pillaron el individuo entre un grupo de personas donde un hombre parecía fumar un pitillo tipo puerro, y al identificarlos, comprobaron que a uno de ellos le constaba el requerimiento.

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las seis menos cuarto de la tarde en la calle de Colom. Una dotación policial que hacía patrullaje preventivo por la zona observó un grupo de tres hombres, y uno de ellos «parecía fumar un cigarro tipo porro», apunta la policía.

Así pues, los agentes se acercaron al grupo e identificaron a los tres hombres. Fue entonces cuando observaron que a uno de ellos le constaba un requerimiento pendiente de investigación, detención y presentación.

Además, en el cacheo superficial, los agentes le requisaron un cigarro tipo porro y una arma reglamentada por tenencia en un lugar no habilitado, motivo por el cual quedó también denunciado.

Detenidos por robar una bicicleta amenazando con un cinturón

La Policía Municipal de Terrassa también detuvo ayer jueves de madrugada dos personas por robar una bicicleta a un hombre. Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las tres y cuarto de la madrugada en la plaza del Primer de Maig. El hombre informó a una dotación de la Policía Municipal que acababa de ser víctima de un robo, explicando que dos personas habían cogido su bicicleta «después de amenazarlo y golpearlo con un cinturón”, según declaraciones de la víctima a los agentes.

Ambas personas quedaron detenidas por el robo, pero una de ellas también por sustraer objetos de vehículos estacionados, puesto que una patrulla policial lo pilló minutos después por la zona rompiendo vidrios de vehículos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa