La Policía Municipal de Terrassa interpuso siete denuncias a un grupo de personas el pasado sábado por la noche en el barrio de Ca n’Aurell de Terrassa, seis de las cuales fueron por no respetar el descanso del vecinos y una para consumir bebidas alcohólicas a la vía pública, según informa la policía.
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban pocos minutos de las diez y media de la noche en la plaza del Tint. La Policía Municipal de Terrassa recibió la llamada de una vecina que alertaba que un grupo de personas estaba causando molestias. Al recibir el aviso, agentes policiales se dirigieron hasta el lugar y comprobaron que, efectivamente, había un grupo de personas causante molestias.
Así pues, procedieron a interponer las denuncias pertinentes por no respetar el descanso del vecinos y una para consumir bebidas alcohólicas a la vía pública.
Denunciada por robar presuntamente tres pares de zapatos
La Policía Municipal de Terrassa investiga una persona por uno presunto delito de hurto en una tienda de la avenida del Textil en Terrassa que también tuvo lugar el pasado sábado. La persona robó presuntamente tres pares de zapatos deportivos por un valor de 311 euros en total.
Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las ocho y media de la tarde del pasado sábado, día 18 de marzo, en un establecimiento de zapatos deportivos situado en la avenida del Textil. La Policía Municipal de Terrassa recibió la llamada del responsable de la tienda que informaba que el vigilante de seguridad tenía retenida una persona por un posible delito de hurto.
Una dotación policial acudió al lugar para comprobar los hechos y procedió a identificar y denunciar la persona reseñada, por un presunto delito de hurto de tres pares de zapatillas de deporte, por un valor total de 310,97 euros.