MónTerrassa
Unas treinta denuncias por botellones y causar alboroto en Terrassa

Unas veinte personas han quedado denunciadas por participar en botellones y hacer alboroto en Terrassa. La Policía Municipal de Terrassa ha llevado a cabo este pasado fin de semana varias intervenciones relacionadas con el consumo de alcohol a la vía pública. Los agentes del cuerpo de seguridad local han paralizado hasta tres fiestas que se estaban produciendo sin permiso y a altas horas de la madrugada, molestando el vecindario. Como resultado, 17 personas recibieron una denuncia por consumo de bebidas alcohólicas y la mitad de ellas, unas 9, también se llevaron una denuncia por para causar disturbios.

El primer dispositivo tuvo lugar el pasado sábado, día 29 de mayo, pocos minutos después de la una de la madrugada. La Policía recibió una llamada de unos vecinos de la calle Joan Baptista Galí, al barrio del Centre, informando que se estaba haciendo un botellón en la zona. Cuando los agentes llegaron al lugar indicado encontraron dos personas, las cuales quedaron denunciadas por consumo de bebidas alcohólicas y porque estaban generando ruidos que molestaban al descanso vecinal.

Botellots y fiestas en plazas y parques de Terrassa

No fue la única intervención de la misma madrugada. Veinte minutos después (1.25 horas), el teléfono de emergencias 112 alertó que al pasaje Vapor de la Companyía, a tocar de la plaza Vapor Ventalló, había un grupo de personas causan follón. Varias dotaciones acudieron al lugar. Allá se encontraron un grupo de ocho personas. Cómo se había denunciado, estaban todas reunidas haciendo botellot y alboroto, motivo por el cual quedaron doblemente denunciadas.

La tercera y última intervención, fue tener lugar el domingo, día 30 de mayo, hacia las dos menos cuarto de la madrugada (1.45 horas). Como resultado se denunciaron un total de siete personas, las cuales se encontraban en la zona de la carpa del Parc de Vallparadís, todas ellas consumiendo bebidas alcohólicas. Además, los agentes no solo abrieron sanción para hacer botellot sino también para disturbar el descanso del vecindario.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa