Fueron denunciados por hacer botellón en un solar que sirve de aparcamiento de un supermercado. Los hechos ocurrieron este jueves, día 8 de mayo, en el Distrito 6 de Terrassa. Según fuentes oficiales apuntan a MónTerrassa, faltaban pocos minutos para las once menos cuarto de la noche (en concreto, el aviso se registró a las 22:40 horas), cuando el teléfono de emergencias 112 recibió la alerta de ayuda.
Testigos informaban que había una «concentración» de personas haciendo mucho ruido en una zona de estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado en la carretera de Castellar, en la zona más al este. Los alertantes manifestaban que estaban causando molestias y requerían la intervención del cuerpo policial.
Dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa se desplazaron hasta el lugar indicado. Al llegar, pudieron observar que el grupo mencionado estaba concentrado alrededor de los vehículos y que tenían la música muy alta. También pudieron comprobar que estaban haciendo un botellón. Los agentes se acercaron hasta allí y procedieron a identificar a los presentes. Como resultado, un total de cinco personas fueron denunciadas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Accidente de tráfico con daños a una fachada
Por otra parte, la Policía Municipal ha actuado este viernes por la mañana, en un accidente de tráfico en la calle del Vall, en el Centro de la ciudad. La actuación también ha requerido la presencia de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya. Según informan fuentes oficiales, hacia las nueve de la mañana, poco después de la entrada de los niños y adolescentes en los centros escolares de la misma calle y de la calle Colegio, un vehículo habría perdido el control y se habría estrellado contra la fachada de un inmueble. El choque del vehículo no habría dejado ningún herido, pero sí que habría causado el desprendimiento de varias baldosas y daños en el edificio.


