Los agentes de la Policía Municipal de Terrassa identificaron y denunciaron a un grupo de personas por hacer botellón y molestar a los vecinos mientras patrullaban por las calles del centro de nuestra ciudad. Los hechos ocurrieron este pasado miércoles, 30 de julio, hacia las diez de la noche (22:00 horas).
La policía local egarense se encontraba realizando una vigilancia nocturna por el parque Vallparadís cuando fueron alertados de un grupo de personas que estaban haciendo botellón cerca de la casa Baumann. Los agentes se acercaron a la zona y localizaron a seis personas que, al ver a la policía, intentaron salir corriendo. Finalmente, sin embargo, fueron interceptados, identificados y denunciados por perturbar el descanso del vecindario.
👮Realitzant vigilància nocturna pel parc Vallparadís ens alerten d’un grup de persones fent botellot a les proximitats de la casa Baumann
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) July 31, 2025
🚨Ens hi dirigim i localitzem 6 persones que en veure’ns intenten marxar corrents
👉Queden denunciades per pertorbar el descans del veïnat pic.twitter.com/dBqGymXM63
Interceptadas tres personas intentando acceder ilegalmente a una vivienda en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa interceptó a tres personas que intentaban acceder ilegalmente a un inmueble en Terrassa. Los hechos ocurrieron este pasado martes, 29 de julio, hacia las cuatro de la madrugada (04:00 horas). Los vecinos del Distrito 7 alertaron a la policía sobre unos individuos que estaban intentando entrar ilegalmente en una vivienda.
Los agentes de la policía local se desplazaron a la zona y localizaron un grupo que coincidía con la descripción. La Policía los interceptó y, durante el registro, encontraron una pata de cabra que habrían utilizado para intentar acceder al inmueble. Las tres personas fueron denunciadas por un delito leve de usurpación de vivienda.