MónTerrassa
Denunciados por causar molestias y ensuciar la vía pública en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa denunció a cuatro personas por causar molestias y ensuciar la vía pública. Además, uno de ellos también fue denunciado por desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, 18 de mayo hacia las siete y cuarenta y cinco de la mañana en el Distrito 4 de la ciudad. La Policía Municipal de Terrassa recibió un aviso sobre un grupo de personas haciendo ruido y perturbando el descanso del vecindario. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes localizaron a un grupo de cuatro personas que eran los responsables del alboroto. La Policía los denunció por causar molestias y ensuciar la vía pública. Además, ante la negativa de uno de ellos para cumplir las órdenes de los agentes, también lo denunciaron por desobediencia a los agentes de la autoridad.

Otros sucesos en Terrassa

Operativo para acabar con la ocupación de la antigua Sala Barcelona. El pasado viernes, día 16 de mayo, agentes de la Policía Municipal de Terrassa y representantes de los servicios municipales de Urbanismo, Protección de la Salud y de Obras Públicas del Ayuntamiento de Terrassa actuaron en un local de la avenida de Barcelona, número 154, que antiguamente había acogido un negocio de ocio nocturno. Según informa el gobierno, se trataba de un establecimiento que había quedado abandonado desde hacía años y que, posteriormente, había sido ocupado por varias personas. Esta situación, afirman, había generado diversas molestias y quejas de los vecinos del barrio, ya que era una fuente de inseguridad constante por los gritos y peleas que se producían, entre otros. En el momento de la intervención, no había ninguna persona en el interior. Todos los supuestos inquilinos ya se habían marchado. Una vez se registró a conciencia el local, se requirió a la propiedad del inmueble.

Comparteix

Icona de pantalla completa